viernes, 10 de agosto de 2012

daniela beleño martinez




HISTORIA DE TECNOLOGIA

La historia de la tecnología es la historia de la invención de herramientas y técnicas con un propósito práctico. La historia moderna está relacionada íntimamente con la historia de la ciencia, pues el descubrimiento de nuevos conocimientos ha permitido crear nuevas cosas.


File:Wheel Iran.jpg


EDAD DE PIEDRA
Durante la Edad de Piedra, los humanos eran cazadores recolectores, un estilo de vida que comportaba un uso de herramientas y asentamientos que afectaba muy escasamente a los biotopos. Las primeras tecnologías de importancia estaban asociadas a la supervivencia, la obtención de alimentos y su preparación. El fuego, las herramientas de piedra, las armas y el atuendo fueron desarrollos tecnológicos de gran importancia de este periodo. En este tiempo apareció la música

                                                                         


EDADES DE BRONCE Y COBRE
La Edad de Piedra desembocó en la Edad de los Metales tras la Revolución Neolítica. Esta revolución comportó cambios radicales en la tecnología agraria, que llevaron al desarrollo de la agricultura, la domesticación animal y los asentamientos permanentes. La combinación de estos factores posibilitó el desarrollo de la fundición de cobre y más tarde bronce. 

                                                                                   
                                                                             EDAD DE HIERRO
La Edad de Hierro empezó tras el desarrollo de la tecnología necesaria para el trabajo del hierro, material que reemplazó al bronce y posibilitó la creación de herramientas más resistentes y baratas. En muchas culturas euroasiáticas la Edad de Hierro fue la última fase anterior al desarrollo de la escritura, aunque de nuevo no se puede decir que esto sea universal.



 bandera y escudo








http://www.youtube.com/watch? http://www.youtube.com/watch?v=DhK5w57FVjAv=zq7xXkT5MTs
videos de la independencia de antioquia y feria de las flores.

medellin digital imagen.




4 comentarios:

  1. Daniela personas como tu contagian de alegria la vida, no cambies, me gusta tu creatividad para asumir los retos.

    ResponderEliminar